SheerVideo

SheerVideo HD Pro 2.6.7.0

¡Nuevo codec de vídeo potente, rápido y sobre todo, no destructivo!

La compresión vídeo es un mal necesario en muchas ocasiones pero, según el destino final del vídeo, varias opciones se presentan ante nosotros, particularmente cuando nos referimos a la técnica de compresión vídeo. La mayoría de los codecs vídeo realizan una compresión temporal que elimina datos mientras que otros se inclinan más por la compresión espacial, funcionando en base al principio de redundancia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La compresión vídeo es un mal necesario en muchas ocasiones pero, según el destino final del vídeo, varias opciones se presentan ante nosotros, particularmente cuando nos referimos a la técnica de compresión vídeo. La mayoría de los codecs vídeo realizan una compresión temporal que elimina datos mientras que otros se inclinan más por la compresión espacial, funcionando en base al principio de redundancia.

SheerVideo es parte de estos últimos y, resulta ser una excelente alternativa a formatos de vídeo sin compresión como los populares D1 o Cineon, además de ser realmente rápido, muy potente y con un grado de restitución de alta fidelidad, ideal para la compresión de vídeos QuickTime.

Dobla la capacidad de tu disco duro con SheerVideo, así como la velocidad de transmisión optando por la compresión en tiempo real y mantén una fidelidad de imagen absolutamente perfecta, cada uno de los bits de la imagen de origen siendo idénticos a los de la imagen final.

SheerVideo te permite usar el editor de vídeo que prefieras para realizar una compresión vídeo de 10 GB a 4.5 GB y restaurarlo todo a la perfección y en tiempo real. Esto significa que podrás almacenar tus producciones vídeo en el formato Sheer y restaurarlas al vuelo sin que se produzca ni las menores perdidas en calidad.

SheerVideo

Descargar

SheerVideo HD Pro 2.6.7.0